FACTURACIÓN ELECTRÓNICA  |  RECIBOS DE NOMINA  |  CFDI

A partir del 1o. de Enero de 2014 todos nos veremos obligados a utilizar medios electrónicos para registrar nuestras operaciones fiscales, de tal manera que necesitaremos contar con un servicio de generación de CFDI's debidamente autorizado por el SAT y si éste servicio además nos proporciona la facilidad para facturar electrónicamente con rapidéz, administrar nuestros comprobantes, clientes, productos y servicios podemos aprovechar ese recurso como una herramienta que nos hará más eficientes y productivos en nuestra empresa o negocio cumpliendo a la vez con las nuevas disposiciones fiscales.

FACTURASYS es el mejor servicio de facturación electrónica en linea, se integra facilmente a cualquier ERP, tenemos planes a la medida, contamos con plantillas exclusivas para promocionar tus servicios y productos pero si necesitas un formato especial o complejo te lo configuramos. Puedes generar cualquier tipo de comprobante fiscal fácilmente y ahora también podrás generar tus recibos de nomina en CFDI integrando tu sistema de nómina fácilmente a nuestro servicio mediante un componente de integración. Atendemos a muchos clientes de la industria de la construcción por lo que estamos familiarizados con sus necesidades como adelantos, pagos o retenciones de 2 al millar, 5 al millar, etc.

Puedes cargar y administrar tu catálogo de productos o servicios y también de clientes o trabajadores. O si lo prefieres, podemos integrar nuestro servicio al sistema de administracion de tu negocio.

Nuestro Servicio de Facturacion Electrónica es Rápido, Fácil y Seguro. Tienes dudas o inquietudes para manejarte en este esquema? Obtén 10 Facturas GRATIS con validéz oficial y prueba por ti mismo cómo funciona la factura electrónica generando comprobantes fiscales reales en tus operaciones. Comienza a facturar de inmediato. Servicio soportado por PAC debidamente autorizado por el SAT No. 55702 para facturación electrónica y timbrado. Además no asumes riesgos ni compromisos ya que no manejamos contratos forzosos.

Para las empresas de cualquier tamaño que ya cuentan con un sistema contable ó ERP, FACTURASYS puede integrarse a tu sistema de manera rápida y sencilla para que puedas utilizar la facturación electrónica sin hacer ningun cambio en tus sistemas administrativos


Prueba GRATIS 10 Folios!

■  Sin ningun compromiso de tu parte
■  Sin necesidad de instalar software
■  Comienza a facturar de inmediato
■  
Cualquier tipo de comprobante Fiscal
■  Contamos con integración a tu ERP o Sistema Contable
■  Podrás disponerlos hasta por 30 días
■  Además podrás personalizar tu  factura con nuestras atractivas y exclusivas plantillas
■  Sin riesgos, sin compromisos ni plazos forzosos.
■  A partir del 1 de Enero de 2014 también podrás generar tus Recibos de Nómina en CFDI

No lo dejes para después. Házlo Ahora mismo!


Cómo es una Factura Electrónica? Aqui tienes un
Ejemplo de Factura Electrónica de FACTURASYS

Ejemplo-de-Facturas-Electronicas-Facturasys

             Si brindas servicios a Cadenas Comerciales y necesitas de un servicio como el de facturación Walmart aqui encontrarás la solución. También contamos con un formato de factura electrónica ESPECIAL para CONSTRUCTORAS y GASOLINERAS

Es Distribuidor y Representante Autorizado de StockBase POS en México y te respalda con implementacion, soporte y capacitacion del sistema. Si estás interesado en saber más sobre sus capacidades o deseas adoptarlo en tu negocio o empresa llámanos para asesorarte. 

DF: (55)30615680    o escribe a:  soporte@facturasys.com.mx 

a250x250.jpg